lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Es ésto normal?





En el mes de Octubre de 2008, ésta mal llamada "minorÍa radical" ocupó literalmente la Facultad en el pasillo de la cafeterÍa y de la biblioteca de TODOS los estudiantes con el fin de recaudar fondos para un hospital y un colegio, nada más y nada menos que en Tanzania. ¿Quién se cree que se ocupe de tal manera un edificio para emborracharse y drogarse para construir un colegio y un hospital en Tanzania? ¡Qué simpaticos y solidarios!
Además, segun ellos,la concentración "se amplió en una fiesta combativa, en una ambiente de libertad y reivindicación del espacio universitario para lxs universitarixs; sin olvidar el primero de sus objetivos". Reivindicación para los universitarios como ellos, ¿no?; ¿espacio de libertad?, pero si la libertad en la Facultad de Políticas así como en otras, no existe.
Las fotos lo dicen todo, pero está claro que para algunos ciegos, sólo digo mentiras, pero está claro que quien no lo quiere ver, es porque no quiere. La universidad es de todos, y ellos camparon por el edificio como si fuese suyo, molestando a la biblioteca, a la librería, etc, haciendo uso además, de la venta ILEGAL de bebida y por supuesto, de drogas.
¡¡LA UNIVERSIDAD NO ES UNA CASA OKUPA!!

10 comentarios:

  1. me encanta como alardeas de que eres democrático y luego eliminas comentarios...bravo!
    por más que me borres seguiré comentando...jajaja
    criticas a los q no van de demócratas, pregonas que viva la democracia y luego tú borras comentarios q no te son afines, no te insultan ni te agreden, simplemente no son acordes con tu opinión y los eliminas...muy demócrata por tu parte sí (ironía) en fin...

    ResponderEliminar
  2. me encanta como pregonas que viva la democracia y como criticas a un determinado grupo de gente tildándolas de antidemocráticas y radicales, cuanto tú eres el primer NO DEMOCRÁTICO al BORRAR COMENTARIOS que NO SON ACORDES CON TU MANERA DE PENSAR!!! así que deja de intentar hacer creer lo que no eres, que todos sabemos de qué pie cojeas chavalote!

    ResponderEliminar
  3. No sé si seremos radicales o no, pero en el caso de la facultad está claro que de "minoría" nada... a la fotos me remito.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera diría que vives acojonado, escondido en un rincón, evitando cóckteles molotov.
    Sabés que no eres neutral, atacas a un determinado grupo del que te inventas todo lo que quieres y más y encima quieres quedar como democrático y defensor de la libertad de expresión.
    Lo que me gustaría que dijeses es tu verdadera posición, no voy a intentar censurarte, pero no sé si solo nos engañas a los demás o también te engañas a ti mismo.
    Deberías intentar conocer más a los que te rodean y dejarte de teorías de la conspiración, ya que aunque no lo creas, sois pocos los amargados con esta situación, el resto sabe vivir su vida sin atormentarse por cosas que en realidad no le afectan tanto.
    También puedes pasarte por derecho y escribir otro blog sobre la antagonía de algunas facultades. ¿O a eso no sabrías sacarle el lado sencionalista?

    ResponderEliminar
  5. Al que dice lo de que no son minoría, remitiéndose a las fotos. ¿Pretendes hacernos creer que toda esa panda de jóvenes alcohólicos, con graves carencias higiénicas, son de la facultad? jajaja Mira de la asociación Contrapoder, si la liderada por Iñigo Errejón y Pablo Iglesias, dificilmente llegareis a 10 personas que participan normalmente de vuestras acciones, como la colocación de pancartas por De juana Chaos, reparto de propaganda de Batasuna o incursiones a la facultad de económicas a amenazar e intentar agredir a algun chavalin de 18 años que lleve algo referente a España.

    Del Aula social y del puesto de chuches-hachis, otra de lo mismo.

    El problema es que cuando organizais alguna de estas "actividades", con un respeto nulo a las señoras de la limpieza (mucho hablar de trabajadores, pero claro, como vosotros no sabeis que es trabajar, os dedicais a hacerles la vida imposible llenando todo de mierda), el 90 por ciento de esta gente es DE FUERA DE LA FACULTAD, NO ESTÁN NI MATRICULADOS AHI. Consciente de la marginalidad y la ausencia de apoyo social a la que se ven sometidos, e invitados por vosotros, acuden a la facultad a todo lo que huela a borrachera, robo de material público como el ocurrido hace dos años o a carnaval radical.


    Al autor de este blog: ENHORABUENA. Posiblemente te estarán acribillando a comentarios, defendiendo su libertad de expresión, a buenas horas. Más de uno y una están asustados, no se esperaban esto, están circulando muchos datos de ellos por ahi, alguna que otra denuncia a personas concretas y eso les preocupa. Niegan todo, acusan de decir mentiras, el problema es que por mucho que les joda hay fotos, videos y demás, que demuestran y confirman todo lo que aqui se habla.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja a todos aquellos que exponen que pobres señoras de las limpiezas xq los pintillas-radicalotes ensucian todos y son unos maleducados y unos guarretes que ensucian toda la facultad dando más trabajo a las dignas trabajadoras de la limpieza decirles q vayan a la óptica porque algo en su vista no funciona...yo q estudio en la facultad veo a mas pijos y pijas, modernitos y modernitas y gente q no tiene pintas algunas ensuciando el triple q los q decis q son ultraviolentos y guarros, no llevan ningunas pintas y se fuman sus petas o sus cigarros sin acatar la ley del tabaco, se comen sus bollos dejando el plato en parla...etc, etc, etc...y vaya, cosas de la vida q no son ni pintas, ni de ultraizquierda, ni terroristas, ni pollas en vinagre, asi q si exponeis cosas q ocurren en la facultad aferraros a la realidad...COJONES!

    ResponderEliminar
  7. Para Ambrosio:

    -primero decirte que te animo a que sigas escribiendo comentarios para que la gente se de cuenta de cual es vuestro nivel cultural, el de los "luchadores sociales" como algunos os autoproclamais jajaja;

    -segundo: es acojonante las categorías en que divides a la gente: "pintillas-radicalotes", "pijos y pijas", "modernitos"...lo que demuestra que no teneis más que estupideces en la cabeza. Pijos en el entorno universitario hay muchos, entendiendo por pijos chavales muy mal criados, que no han trabajado en su vida porque de los padres se vive muy bien (especialmente cuando estos son empresarios o altos funcionarios, o incluso políticos), y que muchos de ellos viven en casas de lujo y en barrios de lujo. Me es igual que estos vayan de afiliados al PP o al PSOE, o que vayan rodeados de mierda y estética "alternativa" como payasos, como es el caso de la facultad. Que luego para colmo se os ve conduciendo coches de alta gama que los papis os han pagado;

    -tercero: aqui se critica el nivel de suciedad y deterioro al que esta sometida la facultad. Me da igual la opción política de los responsables de esto. Pero no me lo niegues, porque se ve en las imágenes y en el día a día, los luchadores como tu que decis defender a los trabajadores (que vosotros sois de todo menos trabajadores) se lo haceis pasar mal a las "dignas" señoras de la limpieza (por supuesto mucho más dignas que vosotros y vuestra puta madre). ¿Quien le toca luego recoger la mierda al día siguiente de vuestras macrofiestas? ¿No me dirás que madrugas tu al dia siguiente niñato de mierda a limpiarlo no? ¿Quien recoge las colillas de los canutos que fumais? ¿Los destrozos y pintadas que haceis?

    Las señoras de la limpieza llevan muchos años hasta los ovarios de vosotros. Próximamente le pasare al autor de este blog una pequeña declaración de los trabajadores de la limpieza
    sobre la situación de la facultad para que lo publique si lo cree oportuno. Y como nos enteremos que algún soplagaitas vaya a reprocharlas algo os arrepentireis de ello;

    -por último aclararte, no es que os consideremos "ultraviolentos" como dices, no me hagas reir. Sois lo más cobarde, y en tu lenguaje "acojonados" que se ha visto nunca. En un cara a cara no teneis nada que hacer, en la calle os agreden dia si y dia tambien. Por eso en las facultades os habeis juntado lo más tonto de cada casa, y os creeis fuertes amenazando en manada, pero en la calle y a solas la cosa es bien distinta.

    ResponderEliminar
  8. unafacultadenferma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. weno, de aki se pueden sacar perlas curiosas,

    Anónimo dijo...
    Al que dice lo de que no son minoría, remitiéndose a las fotos. ¿Pretendes hacernos creer que toda esa panda de jóvenes alcohólicos, con graves carencias higiénicas, son de la facultad?

    -carencias higienicas, alcoholicos?? es uan fiesta amigo, en las fiesta ay gente q bebe, y creo q no todos son alcoholicos. tu q iciste en noxevieja? no seras tb un alcoholico, y recogiste todo? si se te cae una copa le pides la fregona al del garito?? o esq tu tb tienes carencias higienicas??

    tb anonimo

    -segundo: es acojonante las categorías en que divides a la gente: "pintillas-radicalotes", "pijos y pijas", "modernitos"...

    osea q aqui no ay mas q estupideces en la cabeza de ambrosio n?? en lo de facultad terrorista, noooo... yo cada dos por tres veo etarras x mi clase, por cierto, el otro dia fui a entrenar con la camiseta de la seleccion española, de cesc fabregas, y no m paso nada, como explicais esto?? xq igual es de iker jimenez, q sorpreson.

    -por último aclararte, no es que os consideremos "ultraviolentos" como dices, no me hagas reir. Sois lo más cobarde, y en tu lenguaje "acojonados" que se ha visto nunca. En un cara a cara no teneis nada que hacer, en la calle os agreden dia si y dia tambien. Por eso en las facultades os habeis juntado lo más tonto de cada casa, y os creeis fuertes amenazando en manada, pero en la calle y a solas la cosa es bien distinta.

    venga ombre, de tu comentario emana mas violencia q de caulquier comentario de esta entrada, mira, yo vy a la facultad, y esty en esas fiestas, con mis amigos los acojonaos, pero q misteriosamente nunca nos han pegado, puede ser xq tp hems pegado a nadie. weno claro estaba ignorando q en la cabeza de la gente como tu la no violencia es una estupidez, como salir a la calle y no pegarse? x dios q tonteria.

    ResponderEliminar
  10. - Primero: Al último comentario: se puede ser alcohólico, o hacer una fiesta, pero en tu casa o en un bar que para eso pagas, pero no en un edificio público que pagamos entre todos los trabajadores para que tu papá sólo tenga que pagar una mínima parte de lo que realmente cuesta tener allí al parásito social de su hijo.
    - Segundo: -¿Dónde vas? - Manzanas traigo
    - Tercero: Lo tuyo sí que es violencia. Violencia visual. Un texto escrito así de mal debería ser delito. ¿Y tú vas a la universidad? No tienes nivel ni para aprobar 2º de EGB. Si semejantes analfabetos son los que manejan el cotarro, ya no me extraña nada.


    PD Para los fascistas antifas: Si alguno de vuestros führers tiene dos dedos de frente debería prohibiros ir escribiendo por ahí, porque estáis dejando el fascismo antifa como el culo. Buscaos a alguien que sepa escribir como un niño de 14 o 15 años, y si no lo encontráis porque los que escriben así también tienen un poco de criterio, en lugar de gastaros todo el dinero de papi en porros y kalimotxo, dejad un poco para pagar a alguien para que escriba en vuestro nombre. Joder, que vale que en unas décadas hayáis pasado de ser gente leída y culta a completos analfabetos pase, pero que os tengan que echar una mano con el AgitProp...

    ResponderEliminar