sábado, 28 de noviembre de 2009

Intentando evitar confusiones...

Escribo para intentar contestar a la vez a todos aquellos que no debeis de haber entendido mis mensajes.

Cuando pongo un video de un desalmado en la habitación de su casa, delante de una bandera de SHARP y enseñando todo su arsenal armamentístico, no me refiero a que ese sujeto vaya o no a la Facultad y que el vídeo se haya echo o no en la Facultad, me refiero a que tipos/as como él campan por la Facultad, y no porque yo me lo invente, sino porque hay pegatinas, pintadas, carteles y gente con prendas de ropa de SHARP.

Cuando pongo una imagen de una pancarta en la que se llama a la libertad de expresión y en favor del diálogo, colgada por la asociación filoterrorista Contrapoder, y en la que el protagonista es un asesino en serie que ha quitado 25 vidas...¿qué derecho se merece un ser tan despreciable como él? ¿qué libertad de expresión se merece un asesino como él? ¿preso por escribir? ¿no os acordais de lo que escribía, ...diciendo que volvería a celebrar cualquier hazaña con gambas y champán? Por supuesto que libertad de expresión y diálogo y democracia (algo que no existe en la Facultad), pero para los demócratas, no para los asesinos.

Cuando le doy la enhorabuena a un medio de comunicación como es Intereconomía, es simple y llanamente, porque ha sido uno de los pocos medios que se han atrevido a hablar de la situación de la Facultad. Y le doy la enhorabuena por ello; me da igual su cuerda ideológica aunque la sé...pero eso es lo de menos...felicito a Intereconomía por su apuesta y valor por el respeto y la libertad, y lo mismo haría y haré si es el diario Público, El Pais, El Mundo, ABC, ó TVE1, por ejemplo. Ya se que a muchos les pica ésto, pero es normal, no estais acostumbrados a leer o ver sólo lo que os interesa, y cuando algún medio dice la verdad, duele.

Me encanta que la Facultad organice actos con invitados interesantes, sean de derechas, de izquierdas y de centro, ...y me gusta asistir y escuchar, el problema es que cuando viene un nacionalista-independentista-comunista-anarquista o algo por el estilo todo se oye perfectamente, pero cuando viene un socialdemocrata-democristiano-centrista o simplemente alguien que no piensa como "la minoria de radicales" de la Facultad, no se oye ni se deja oir.

Los ignorantes me llamareis fascista, nazi, ultraderechista, pepero, o cualquier estupido adjetivo... sinceramente me da igual, no soy nada de eso, soy un/a estudiante que pide LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DIGNIDAD, RESPETO Y DEMOCRACIA.

2 comentarios:

  1. Ya...el problema es que tú estás en un plan tan extremista como ellos...

    Mientras hables de "la verdad", y el que te escuche o haga eco sea "de los buenos", mientras los otros se convierten en protectores "de los malos"... y mientras no admitas ningún comentario, seguiré considerándote un radical más.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. unafacultadenferma.blogspot.com

    ResponderEliminar