sábado, 21 de noviembre de 2009

Para los que dicen que en la Facultad no se apoya al terrorismo...


Para todos aquellos que dicen que en la Facultad no se apoya al terrorismo ni a los terroristas; para todos aquellos que piensan que puedo hacer demagogia; para los que piensan que estoy loco o sólo digo mentiras... Una imagen que refleja como la Asociacion Contrapoder dirigida por alumnos proetarras y profesores populistas como Juan Carlos Monedero APOYA a De Juana Chaos. Esta pancarta fue colgada por miembros de Contrapoder en 2006, año de la aparición en la Facultad de este grupo de desalmados que a seguido colgando a lo largo de estos años carteles por los pasillos, dónde aparecian imagenes de etarras presos o fallecidos; organizando conciertos solidarios por la causa terrorista; llamando a la independencia del Pais Vasco, ...
Una asociación de estudiantes que defiende a un asesino en serie como lo es De Juana Chaos no merece respeto; una asociación que llama "asesina" a una demócrata como Rosa Díez no merece respeto; una asociación que boicotea todo acto democrático no merece respeto; una asociación que no respeta a los estudiantes por su manera de pensar no merece respeto.
Y finalmente, y sin ningun tipo de duda, decir que un Rectorado y un Decanato que deja campar a sus anchas a esta asociación ultraizquierdista, violenta y proetarra, tampoco merece respeto.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, UN DERECHO FUNDAMENTAL EN DEMOCRACIA, INEXISTENTE EN LA FACULTAD DE POLITICAS DE LA UCM. ¡BASTA YA!

12 comentarios:

  1. como te atreves a hablar de derecho de expresión si no publicas los comentarios que la gente hace de tu blog? como te atreves a pedir respeto si tu no respetas nada de lo que se expresa en nuestra universidad??
    tienes una cara muy dura querida

    ResponderEliminar
  2. http://www.unafacultadenferma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cómo puedes exigir libertad de expresión si eres el primero que no publica y censura los comentarios que te hago?. Y van 6 creo...

    ResponderEliminar
  4. Hablas de libertad de expresión, pero no cuelgas ningún comentario de los que te hemos escrito más de un compañero aquí... de qué tienes miedo?

    ResponderEliminar
  5. Yo soy licenciado en Ciencias Políticas por la Cumplutense. He estudiado cinco años ahí, me licencié en Junio de 2009. A menos que seas un reaccionario de extrema derecha (con lo cual entiendo que te sientas incómodo/a), todo lo que comentas no es correcto, y es tan parcial y sesgado como la visión que el grupúsculo de imbéciles que se llaman "de izquierda", pero que no lo son, tienen.

    La facultad no es un nido de rojos y terroristas, ni mucho menos. ¿Que hay cosas mejorables? Sin duda. Pero no generalices: lo que hagan los cuatro memos de la difunta moketa o del cubículo del sótano no es ni de izquierda, ni representativo de la mayoría de los estudiates de la facultad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. señor blogero de diario de una universidad terrorista, soy estudiante y blogero, soy el creador de www.perdioenelmetro.blogspot.com, te lo recomiendo para exarte unas risas y para ver temas un poco serio, bueno a lo que iba, me parece muy bien ke kritikes la universidad, para eso esta la libre eleccion, pero tambien puedes herrir a personas ke estudian en esa universidad, y ke no apoyan para nada esas cosas, yo a los etarras los colgaba a todos, vale que si ke en la uni hay muxos colgados, pero tambien hay personas ke no lo son, por cuatro punkis subnormales, no vamos a exar por tierras otras propuestas mas amenas como las ke organizan...por ejemplo el proximo martes se pondra una pelicula en contra de la violencia de genero, eso creo ke es una buenisima propuesta...pos nada respeto tu blog aunke estas criticando radicalidad con radicalidad, y los pensamientos extremos no son buenos ni en uno ni en otro bando

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la valentía de haber creado este blog. La Facultad necesita voluntades que levanten la cara sin miedo y se atrevan a denunciar todo lo que en ella ocurre. Derribaremos también este muro. Cuenta con mi apoyo.

    Un abrazo.

    Ignacio de Saavedra

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el blog. Cada vez somos más los estudiantes de la facultad que estamos reaccionando ante lo que esta gentuza lleva haciendo durante años.

    Por si no las habías visto aqui aparecen imágenes que ellos mismos hicieron:

    http://fotograccion.org/wp/2009/09/evo-morales-en-la-universidad-de-somosaguas-ucm/

    Todas caras conocidas, los mismos que hablan ante las cámaras de Antena 3 ante la llegada de Evo y luego a escondidas se dedican a colgar carteles de De Juana Chaos y hacer pintadas de Gora Eta.


    En este otro enlace aparecen nombres de miembros etarras de contrapoder que pertenecen ni más ni menos que al claustro de la UCM, es increible como estas ratas que dan cobertura a los asesinos se han colado en las instituciones académicas.

    Miembros de la asociación contrapoder integrantes del claustro:

    -Raquel Huerta Bravo
    -Pablo Gabandé Tapia


    http://www.ucm.es/cont/descargas/documento19262.pdf

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿a qué se refieren con lo de preso por escribir? me entra la curiosidad, pero sólo veo vuestras posiciones políticas...

    Veo que pedís libertad de expresión y en la pancarta lo piden también. Pensaba que los del blog eran los de la pancarta pero, después de leer, veo que los del blog odian a los de la pancarta.

    ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  10. Aquí os dejo unos enlaces de interés sobre el asunto:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/31/5873/un-silencio-complice/1

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/mas-pancartas-proetarras-en-la-ucm-al-abrigo-del-movimiento-anti-bolonia-1276353992/

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/pintadas-ucm-bolonia-proetarras/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-decano-se-ha-plegado-a-las-presiones-de-los-radicales-1276359642/

    http://www.20minutos.es/noticia/435163/0/

    http://www.albadigital.es/2009/11/05/politica/politicas-violentas-en-la-universidad-complutense-de-madrid/

    http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo2152

    ResponderEliminar
  11. Primero darte la enhorabuena por el blog, una apuesta valiente desde luego. Te paso enlaces donde se puede ver la carita de estos angelitos proetarras. Si lo crees conveniente sube algunas a tu blog para que la sociedad vea la fauna que hay metida ahi y se vea quienes son.

    Un fuerte saludo.




    http://fotograccion.org/wp/2008/10/fotos-fiesta-combativa-en-ucm-campus-somosaguas-madrid/


    http://fotograccion.org/wp/2008/11/especial-no-a-bolonia-movilizaciones-universidad/


    http://fotograccion.org/wp/2008/12/fotos-jpique-visita-somosaguas-ucm-madrid/



    http://fotograccion.org/wp/2009/05/fotos-59-segundos-en-la-facultad-de-somosaguas/



    http://www.youtube.com/watch?v=Ix3iOaW7suM


    http://www.youtube.com/watch?v=bipHFCuB1Aw&feature=related



    http://www.youtube.com/watch?v=dpgry-WLcmA


    http://www.youtube.com/watch?v=OUKzLpdo5Kg&feature=related


    http://aucontrapoder.blogspot.com/2009/10/cronica-del-acto-con-anarquistas-contra.html

    ResponderEliminar
  12. Una cosa: posicionarse en contra e que un preso terrorista o no (en este caso si) que ya ha cumplido su pena por delitos de terrorismo, vuelva a la carcel dos años por escribir dos articulos en un periodico, no me parece una apologia de ETA, sino de crítica a una política de excepción, que es diferente.

    (Si algun dia encontrais una solo pancarta de apoyo a ETA en la facultad tipo "Gora ETA" avisarme por favor ;)

    ResponderEliminar