martes, 1 de diciembre de 2009

Todos los extremos se tocan

¿Es la ultraizquierda igual que la ultraderecha?
¿que diferencia hay entre un redskin-sharpero y un neonazi?
¿en que se diferencian los ultras del Rayo Vallecano (Bukaneros) y los del Real Madrid (Ultrassur)?
¿en que se diferencia los ultras del Osasuna (Indar Gorri) y los del Rayo Vallecano?
¿en que se diferencia los ultras del Atletico de Madrid (Frente Atletico) y los del Valencia (Yomus)?
¿SHARP y neonazis comparten misma estética y estilo de música?
¿La Coordinadora Antifascista no tiene nada que ver con el radicalismo independentista vasco?
¿La Asociacion Contrapoder y sus miembros, nada tienen que ver con la Coordinadora Antifascista ó las Juventudes Comunistas de España ó Corriente Roja?
¿Es la ultraizquierda violenta?
¿Es la ultraderecha violenta?
¿TODOS LOS EXTREMOS SE TOCAN?
¿EXISTE IDEOLOGIA EXTREMA-RADICAL POSITIVA?
¿EXISTE ULTRAIZQUIERDA EN LA FACULTAD DE POLITICAS?



Encuentra las diferencias entre uno y otro (el primero, representa la paliza de un neonazi a un ultraizquierdista; el segundo, la paliza de un ultraizquierdista a un neonazi). Ambos parches son llevados tanto por neonazis como por ultraizquierdistas.

Bajo mi punto de vista, todo extremo es negativo, y todo extremo se toca con su opuesto. En la Facultad se vive un claro ambiente ultraizquierdista, que igual de malo seria si fuese al contrario.

¡FUERA RADICALES DE LA UNIVERSIDAD!

6 comentarios:

  1. Espero que este comentario, lo primero de todo, sea publicado.

    No puedo más que aplaudir tu capacidad irresistible para articular discursos demagógicos, esto ya es la gota que colma el vaso, hablas no sólo sin saber, sino sin citar ninguna fuente y sacando conclusiones con falacias premeditadas y eslóganes baratos en los que intentas (de manera muy ridícula, por cierto), asemejar la Facultad de Políticas a un "campo de batalla en el que se persigue gente", para ello sí os tocais con el fascismo vosotros, pues utilizais su reduccionismo absurdo para intentar simplificar a todo como el mismo enemigo (Igualito que hacían los nazis)

    El claro ejemplo es vuestras falacias sobre la Coordinadora Antifascista, esta no tiene NINGUNA RELACIÓN con el independentismo vasco, ¿teneis idea de qué hablais, sois consciente de que escupís basura sin fuente alguna en este espacio? ¿Qué tienen que ver Contrapoder, la UJCE y Corriente ROja? ¡Absolutamente nada! Los intentos de simplificar al enemigo que haceis son lamentables y vuestro discurso no tiene base creible (Tanto es así que ni los señores de CONTRAPODER, ni los de Corriente ROja, ni los de la UJCE están en la Coordinadora Antifascista (Y leeros a VOSOTROS MISMOS en el anterior hilo en el que citais a los miembros de la Coordinadora y vereis como ni UJCE ni Corriente Roja ni Contrapoder están), y esta no tiene nada que ver con el independentismo vasco ni con Iniciativa Internacionalista como dijisteis en el anterior post, ni esta ninguna vinculación con ETA, y esto no lo digo yo, lo dice el Tribunal Constitucional)

    Me alegra que menciones que te da igual la "cuerda ideológica", este blog es un panfleto mal articulado que responde a los intereses de la derecha más rancia, ¿por qué no dais la cara? ¿A qué teneis tanto miedo? En lo que llevo en la facultad no he visto una sola agresión a nadie por pensar de manera diferente, es más, mi forma de pensar dista mucho del ambiente general de la facultad, y nunca he sido agredido ni censurado por ello. ¡Y a los paladines de la Democracia con los que comparto tantas clases tampoco!

    Si lo vuestro es sencillo, ya lo decía el señor Goebbels, ¡repite la mentira todo lo que quieras, tal vez la termines convirtiendo en verdad!

    Atentamente,

    David Comas, un alumno que NO SE OCULTA tras el anonimato

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy la asociación Contrapoder no guarda relación directa ni con las Juventudes Comunistas, ni con Corriente Roja ni mucho menos con la Coordinadora Antifascista de Madrid, con la cual según ciertas informaciones no mantienen para nada una relación cordial, más bien lo contrario.



    Pero si que es cierto que parte de sus miembros provienen de esas organizaciones, incluso de las juventudes socialistas del PSOE.Con lo cual el artículo no va para nada desencaminado.

    Y lo que también es cierto es que actualmente esta asociación mantiene relación directa y contactos con Batasuna: no es ninguna manipulación que la asociación Contrapoder ha hecho una campaña de apoyo a De Juana Chaos, ha colocado propaganda de batasuna en la facultad y durante años ha realizado pintadas a favor de ETA. Hay fotos y videos de esto.


    ¿Hablas de agresiones en la facultad? Pues lamentablemente las ha habido y las hay, es algo cotidiano. No se cuantos años llevarás tu en la facultad, ni lo que hayas visto o dejado de ver, pero haberlas las hay, tanto en la facultad de políticas como en la de económicas a manos de gente de la facultad. De esto último también hay interesantes videos y fotos de manadas de cobardes intentando agredir con la fuerza que les da 100 frente a uno.


    Te repito hay videos y fotos, donde se ven sus caritas claramente, algunas de ellas de miembros de tu querida asociación Contrapoder, gente que aparece organizando actos académicos con el Decano y el Rector y hasta dando clases, mientras en sus ratos libres van de caceria a pillar a alguno desprevenido cuyo delito es ir bien vestido o portar algo identificativo de España.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al autor del blog sigue con animo hasta desenmascarar a estos ultras violentos...

    ResponderEliminar
  4. vete a la facultad de derecho y critica los carteles del papa colgando en el vestíbulo, y los cartelitos llamando a ejercicios espirituales... eso no es propaganda extremista, porque a dios rezando y con el mazo dando... es preferible que te mantengas en el anonimato...

    ResponderEliminar
  5. Me parece fenomenal que plasmes tus pensamientos en un blog, pero ¿realmente consideras que tienes algún tipo de rigor objetivo?. Vale que puedan existir posicionamientos "extremos" dentro de la facultad, pero de ahí a sacar esas conclusiones hay un gran muro...
    Te lo digo sin acritud, pero de "demócrata" tienes más bien poco si pretendes dar credibilidad a posicionamientos finamente elaborados y manejados por tí mismo: los extremos son malos, vale, pero, ¿y esta democracia que tu defiendes y supuestamente aplicas?¿Es buena? La libertad de expresión no se debería centrar en casos aislados, pasando por otras posturas no tan buenas que conforman nuestra realidad. Por lo que veo tú no lo tienes nada claro...

    ResponderEliminar
  6. ¿Libertad de expresión con comentarios específicamente seleccionados por tu inocente mano? Apaga y vámonos... si esta es tu democracia creo que para mí eres incluso peor que esos a los que llamas extremistas, porque ellos censurarán directamente, pero tú no eres capaz de aceptar críticas

    ResponderEliminar