martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué ocurre cuando hay una visita apoyada por la ultraizquierda?

Cuando hay una visita apoyada por los proetarras ultraizquierdistas, pasa todo lo contrario. Apoyados por el Decanato y Rectorado, tienen la libertad de hacer lo que les plazca. Un ejemplo claro, es la pasada visita en septiembre, de Evo Morales.
Un amplio despliegue de "seguridad" a cargo de una centena de radicales con una cinta roja en el brazo (alguno de ellos con camisetas anticonstitucionales, o con lemas independentistas vascos o catalanes) se encargaba de que todo fuese en orden; de que nadie provocase ni boicoteara el acto. Pero estaba claro que nada de eso iba a suceder, ya que los que siempre boicotean son ellos, pero sólamente cuando estan descontentos por cualquier visita que no es de su agrado; visita de demócratas, no de dictadores populistas disfrazados, que de demócratas no tienen nada (Evo Morales, Hugo Chávez, Castrismo cubano, ...).
Apareció el bueno de Evo en el salon polivalente de la Facultad, y el público en pie le aplaudió durante casi diez minutos. Bochornoso cuanto menos.
En la mesa, los cómplices (decano y rector), el ultraizquierdista profesor Pablo Iglesias, Rita (alumna del centro y miembro de Contrapoder), y su novio, Iñigo, alumno de Políticas hasta hace 2 años, que fué el encargado de presentar el acto. Por supuesto, y debido a la politizada que esta la Facultad, Iñigo ya tiene un puesto de trabajo en el mismo edificio como becario adjunto de la ultraizquierdista Mª Angeles Díez.
¿Qué conclusion se puede sacar de este breve resumen sobre lo que sucede en la Facultad cuando hay una visita del agrado de los terroristas?
Que los unicos fascistas que hay son ellos; que esta claro que no existe la libertad de expresión; que, ó piensas como ellos, ó seras reprimido; que como se te ocurra apoyar un acto democrático, serás tachado de fascista y serás perseguido y mal visto por todos ellos; que el Decano es complice de todo, junto con el Rector; y que la Facultad la convierten día a día en lo mas parecido a un búnker bolchevique.
¿LIBERTAD DE EXPRESION? SI, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario