lunes, 19 de octubre de 2009

INTRODUCCIÓN

He creido necesario el crear un blog que diga la verdad; que diga lo que otros callan y que diga lo que día a día sucede en esta Facultad.
La Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, situada en el campus de Somosaguas (Pozuelo), es un edificio público donde los estudiantes viven en un clima preocupante y lamentable. Y es por eso, por lo que este blog existe, para contar de manera objetiva y real la verdad de esta Facultad. A los medios de información no les interesa lo que sucede, al decanato y al rectorado de la UCM tampoco, pero van a ver como sí merece la pena saber todo lo que se cuece en la Facultad todos los dias del año.
No pienso callarme ni una sola historia que ocurra dentro del edificio o del campus, no pienso callarme ni un solo nombre, ni una sola cara; quiero que se sepa quienes son los que estan detras de todo el entramado proetarra y antisistema de la Facultad; porque se creen que la Facultad es suya, pero no, la Facultad de Politicas es de todos!

POR UNA UNIVERSIDAD LIBRE
POR UNA UNIVERSIDAD SIN EXTREMA IZQUIERDA NI PROETARRAS

3 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por el blog. Me gustaría compartir también el mio:

    http://www.unafacultadenferma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mirate esa rabia... el yoga va bien.

    Por cierto, la democracia no se defiende con odio y represion, vive y deja vivir.

    Habra proetarras y fascistas, pero no todos los de isquierdas lo son no?, aprende a distinguir a las personas de los grupos minoritarios.

    Es extraño q no haya mas comentarios verdad?
    con lo critico q eres... la razon se pierde con las formas (a veces es mejor ser objetivo para analizar la realidad, ya que no existe solo un punto de vista).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que le pasa ha esta gente, que esta llena la facultad de hijos de papa, que le tienen la vida pagada para que se la pasen en la cafetería todo el día y dando por el culo, tampoco tiene argumento ninguno!!

    ResponderEliminar