lunes, 19 de abril de 2010

Este martes 20 de Abril se celebran en la Facultad de Politicas las elecciones de la Junta de Estudiantes. Quería escribir antes de que se celebrasen, porque creia necesario decir que la campaña electoral ha sido totalmente sucia y repugnante, y como siempre, teniendo como protagonistas a los de siempre: los antisistema "antifascistas" 0% demócratas.
Los candidatos son UEFP (por el futuro profesional de los politologos); LUIS (Lista Universitaria de IzquierdaS); AIP (izquierda progresista) y FLAS (homosexuales).
Pues bien, los radicales antisistema ultraizquierdistas (LUIS) se han dedicado a boicotear al resto de candidaturas, tachando carteles u octavillas, quitando toda publicidad de los tablones para que solo quedase la suya, e incluso, pintando en la pared de una clase ("VOTA AIP, POR UNA FACULTAD NORMAL") haciendo creer que los de AIP han escrito eso, y son unos guarros por haber ensuciado una pared.
Esta candidatura apoyada por toda la ultraizquierda (profesores incluidos), es la que promueve los boicots hacia actos democraticos y son los que ensucian la Facultad dia a dia.
A principios del curso, la fachada del edificio estaba recien pintada; parecia otro edificio diferente; habia una limpieza extrema...pero poco duró, ya que los de siempre, en noviembre, decidieron matar el tiempo pintando de nuevo la fachada con un lema que dice "Facultad Antifa" y ahora en abril un "Viva la Republica" y una bandera tricolor gigante. ¿Saben estos descerebrados que pintar la fachada le costó a la UCM alrededor de 18000 euros?¿Para cuando una Facultad no politizada por la ultraizquierda?¿Es normal llegar a un edificio publico y que te reciba un "Facultad Antifa" al entrar?

FUERA ULTRAIZQUIERDA DE LA UNIVERSIDAD
VOSOTROS LOS ANTIFAS, SOIS LOS FASCISTAS



Foto subida por Pablo Iglesias Turrión (profesor ultraizquierdista de la Facultad) en Facebook.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo soy miembro de la candidatura AIP, y no puedo acusar formalmente a la candidatura LUIS de boicotearnos porque no les he visto con mis propios ojos.

    Lo que sí creo es que el viernes cuando hicimos el pasaclases diferentes candidaturas de forma conjunta para denunciar que se había boicoteado la campaña, la candidatura LUIS no nos quiso acompañar.

    Pero insisto no les puedo acusar, porque no les he visto.

    Sin embargo sí hemos visto a los del chiringuito ilegal arrancando carteles.

    Espero que el nuevo/a decano/a no permita los actos vandálicos que hay en la facultad.

    ResponderEliminar
  2. Las elecciones a la Junta de Estudiantes de nuestra facultad vuelven a estar, como no, completamente viciadas.
    Y es que, como si no bastase con la deplorable gestión del acontecimiento como evidencia constatable de la inoperancia de los organizadores (que ha supuesto un desincentivo en la participación del alumnado),y con las exiguas y ridículas listas de promesas electorales (poco claras, poco definidas, en ocasiones hasta repetidas y, por descontado, ofensivamente ingenuas, vacias de significado y alejadas de las necesidades reales del alumnado, los cuales somos más partidarios de que la facultad se dote de equipos tecnológicos eficientes y de una seguridad efectiva que evite los robos del material común, que de cambiar el nombre del salón de actos). Además de todo esto, hemos tenido que soportar la firme campaña de boicot realizada por algunos elementos hacia el resto de candidaturas, haciendo alarde de una pobre conciencia democrática rayana en actos de represión más propios de otro tipo de régimen que tanto les gusta mentar para insultar a aquellos que no piensan a su imagen y semejanza. De ahí que se hayan dedicado a arrancar pancartas de otras candidaturas previa huida facinerosa y cobardica para evitar que se les reprendiese por su repugnante atentado contra la libertad de expresión y el pluralismo electoral.
    Aún así,los resultados de las elecciones eran predecibles,lo que hace aún más triste constatar el escaso rechazo que existe hacia los comportamientos antidemocráticos que tanto abundan en nuestra facultad. Una lástima que para algunos el autoproclamarse como antifascistas no sea nada más que una etiqueta mixtificada sin ningún tipo de trasfondo moral en lugar de una guía de conductas coherentes entre sí y sus aspiraciones doctrinales.

    ResponderEliminar
  3. qué pasa con tu royo, ¿y el resto de los comentarios?Ah, vale, es que no han pasado tu tamiz democrático, ¿verdad? Te llenas la boca con libertad y utilizas este blog como tu micro dictadura particular. ¡¡Ole tus huevos!!

    ResponderEliminar